SÁENZ PEÑA: TRIGÉSIMA PRIMERA EDICIÓN DE LA FIESTA PROVINCIAL “MES DEL NIÑO” EN EL COMPLEJO ECOLÓGICO MUNICIPAL

Como todos los años el  Complejo Ecológico Municipal agasaja a los niños en el mes de agosto. Este año se llevará a cabo la XXXI edición  de la fiesta provincial del niño que convoca a cientos de chicos de Sáenz Peña y localidades vecinas.

Desde hace más de 30 años el Complejo Ecológico puso en vigencia el mes del niño en el Chaco, y está caracterizado de esa forma. Es por eso que durante todo agosto  los más pequeños son los invitados especiales del lugar, durante todo el mes los menores de 12 años no abonan entrada y además son recibidos con golosinas.

Todos los domingos de agosto el  predio estará abierto, desde las 07:00, a partir de las 10:00 estará musicalizado el parque y a las 14:00 horas habrá espectáculos en el escenario, con la participación de distintas áreas del municipio e instituciones de la ciudad.

Además, habrá juegos, entretenimientos, concursos improvisados, con la participación de toda la familia, con animación y números artísticos. Se realizarán sorteos de juguetes y demás premios.

En tanto que el resto de los días el predio estará con sus puertas abiertas en su horario habitual recibiendo a los niños.