Sáenz Peña: UNA PUEBLADA INTENTÓ VENGAR LA MUERTE DE UNA NIÑA EN UN ACCIDENTE DE TRÁNCITO

Una pequeña de dos años perdió la vida cuando la moto en la que circulaba con su hermana fue embestida por un Ford Falcon en el barrio Mitre. Los vecinos se enfrentaron a los policías.

f700x390-10345_49363_22  

Una niña de dos años murió en un accidente de tránsito ocurrido en la noche del martes, poco después de las 20, en la intersección de las calles 37 y 12 del barrio Mitre, de Presidencia Roque Saénz Peña. La pequeña iba con su hermana a bordo de una motocicleta y fueron arrolladas por un automóvil Ford Falcon.

730510.jpg_gde

Según los primeros informes, el automóvil embistió frontalmente a la motocicleta. Producto del impacto, la pequeña cayó al suelo y pereció en el acto.

El episodio generó una enorme conmoción e indignación en los vecinos que protagonizaron una revuelta e intentaron ajusticiar al conductor del automóvil. Los efectivos policiales que realizaban el operativo fueron atacados en medio de una manifestación de unas 200 personas, hubo quema de cubiertas y hasta disparos de arma de fuego.

Alrededor de las 23, intentaron quemar el automóvil que atropelló a la motocicleta pero los bomberos impidieron el siniestro, lo que alteró aún más los ánimos y los policías debieron efectuar disparos al aire para dispersar a los manifestantes.

188954.jpg_gde

 

 

 

 

 

Fuente: Primera Linea

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.