SAN MARTIN: LAS ATRAPAN AL BAJAR DE UN COLECTIVO CON DOS PANES DE MARIHUANA

Se trata de dos jóvenes, una de 24 y otra de 26. Fueron demoradas cuando descendían de un ómnibus que provenía de Resistencia.

Tareas investigativas realizadas por el personal de Drogas San Martin, permitió la aprehensión de dos señoritas, que transportaban marihuana en una mochila.

Un entrecruzamiento de datos obtenidos por el personal de Drogas San Martin, los llevo en la siesta de hoy a establecer que desde Resistencia llegarían dos mujeres transportando estupefacientes para comercializar en la ciudad.

Es asi, que discretamente iniciaron la vigilancia en la parada de ómnibus ubicada en Ruta Provincial 90 y avenida Brown, con la finalidad de proceder al secuestro de la droga y la aprehensión de estas personas.

A las 15.15 estimativamente, descienden de un colectivo las mujeres indicadas, portando una de ellas una mochila, siendo demoradas e identificadas, a quienes se les solicito exhiban sus pertenencias y el contenido del bolso, hallando en este último dos panes de marihuana, encintados.

Se comunicó esta novedad a la Fiscalía Antidrogas N° 1, quien dispuso la aprehensión de ambas jóvenes y su notificación en la causa “supuesta infracción a la ley N° 23737 de estupefacientes”.-