SE PUSO NERVIOSO EN UN CONTROL Y CONTÓ QUE LLEVABA DROGA EN EL AUTO: TENÍA 35 KILOS DE MARIHUANA

Ocurrió en el barrio San Pedro Pesacador. El conductor es un hombre de 54 años.
Durante un operativo de control de motos y vehículos que se realizaba a unos 100 metros del acceso al barrio San Pedro Pescador, los agentes frenaron el paso de un Chevrolet Corsa gris, conducido por un hombre de 54 años con domicilio en Resistencia.
En ese momento, el conductor se mostró nervioso y su estado lo llevó a confesar que en el interior de su automóvil llevaba cargamento ilegal.
Ante la situación, se pidió la colaboración de la División Drogas Peligrosas, quienes se acercaron al lugar junto a un can de la unidad y se logró hallar dentro del vehículo el estupefaciente.
Por ello, en presencia de un testigo hábil, se procedió a desarmar los paneles, hallando gran cantidad de ladrillos de marihuana de diferentes tamaños, contabilizando un total de 54, que rondaría en los 35 kilos de cannabis estimativamente.
Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas en turno, se procedió al secuestro de los paquetes y a la detención del hombre, quien fue notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la ley de estupefacientes”.
Fuente: Diario chaco