SIN DAR A CONOCER COMPAÑERO DE FÓRMULA, PEPPO REITERÓ QUE BUSCARÁ LA REELECCIÓN

El pasado lunes, el gobernador se reunió con espacios políticos donde acordaron conformar el frente Chaco Avanza, con el que Domingo Peppo buscará la reelección. El gobernador dijo además que este espacio podrían conformarlo también radicales.

 

En relación a la conformación del frente, Domingo Peppo destacó que «Hoy se sumaron algunos otros, que están también firmando. Creo que vamos a rondar los 18 partidos y una cantidad de agrupaciones que van a sumarse con una lectura muy distinta a la que algunos lo hacen”.

“Estamos convocando radicales, peronistas, independientes y de otros partidos”, aseguró el gobernador en declaraciones a La Radio.

Luego se refirió a la fórmula con que buscará imponerse, destacando que “Lo tengo en mi interior pero siempre quiero ser lo más amplio y abierto posible. Siempre puede surgir algo que sume quizás a sectores que también se van a sentir representados por este gobernador”.

“Vamos a trabajar con mucha humildad, tranquilidad y seguridad. Con la conciencia muy tranquila de que nuestras banderas son las de los chaqueños, no son banderas fundamentalistas”, finalizó.

Fuente: TN24