SPORTIVO PAMPA GANÓ AFUERA Y ES LÍDER

Sportivo Pampa tuvo un paso triunfal por Villa Ángela, al derrotar a domicilio a Sportivo Español por 3 a 2 en partido de la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur (Zona 5). Ahora volverá a presentarse en esa ciudad el próximo fin de semana, cuando visite a Cooperativa Textil.

El “canario” se plantó de igual a igual frente a un rival que necesitaba ganar tras la derrota sufrida en el arranque del certamen. Y a través de “Kiki” Isnardo y los hermanos Solís lo intentó. Pero la visita tiene a un Fernando Díaz inspirado, que a los 26’ definió con un remate cruzado y a los 36’ para aprovechar un balón en el área y en un abrir y cerrar de ojos se puso 2 a 0.

Incluso la ventaja pudo haber sido mayor pero Brahim Ledesma estrelló su disparo en el travesaño. En el segundo tiempo parecía que llegaba la reacción con el descuento de Isnardo a los 10’, pero el “Chino” Galarza volvió a estirar las cifras, hasta que a los 35’ Sebastián Solís achicó la distancia para el 3 a 2 final que le da a Pampa el liderazgo del grupo. En el otro partido, Juventud de Tirol derrotó a Textil 5 a 3.

  Síntesis

-Sportivo Español 2: Gonzalo Moglia; Héctor Oliva (43’ ST Ricardo Rodríguez), Nicolás Rothlisberger, Brian Miranda y Hernán Flores (ST Cristian Miranda); Daniel Cáceres, Sebastián Verdún, Carlos Isnardo y Franco Barrios (ST Juan Michajtyszezyk); Nahuel Solís y Sebastián Solís. D.T.: José Héctor Galeano.

-Sp. Pampa 3: Franco Hernández; Horacio Banegas (22’ ST Franco Grossi), Guillermo Ceballos, Diego Leguizamón y Carlos Galarza; Waldemar Altamiranda, Walter Ángeli, Gonzalo Santillán (22 ST Fabio Bravo) y Franco Cativa; Brahim Ledesma y Fernando Díaz (40’ ST Manuel Sáez). D.T.:Luis Portillo.

-Goles: 26’ y 36’ PT Fernando Díaz (SP); 10’ ST Carlos Isnardo (SE); 23’ ST Carlos Galarza (SP); 35’ ST Sebastián Solís (SP).

-Árbitro: Rodrigo López

-Asistentes: Laura Studer y Claudio Casco (Liga Chaqueña)

-Estadio: Sportivo Español (Villa Ángela)

FUENTE: Rubén Darío Pérez