TACO POZO: POLICÍA MATÓ AL SUPUESTO «AMANTE» DE SU PAREJA

Un efectivo de la Policía de Santiago del Estero que presta servicios en Monte Quemado, pero que reside en Taco Pozo, intentó asesinar a tiros a su pareja, a quien la habría encontrado con un sujeto en la pista de aviación de esa localidad. Sin embargo, quien falleció fue un joven de 30 años de edad, sindicado como el “supuesto” amante”.

La ultima hora de la noche del domingo se vió conmocionada con un hecho de sangre en la localidad de Taco Pozo, ubicada a 485 kilómetros al oeste de Resistencia, la capital chaqueña.

De acuerdo al informe oficial, cerca de las 23 del domingo, el policía, de 30 años de edad, se  habría percatado de la ausencia de su pareja y al tener indicios que la misma estaría con una persona identificada como Facundo Gómez, se dirigió hasta la pista de aviación, ubicada a la vera de la ruta Nacional N° 16, distante a tres Kilómetros de Taco Pozo.

Allí, el policía habría utilizado su arma de fuego para disparar contra la humanidad de Gómez, a quien se lo trasladó al hospital de esa localidad pero a pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud por reanimarlo para su inmediata derivación a Sáenz Peña, el mismo falleció en el lugar.

Fuente: La Gaceta del Chaco