TRAS LAS PASO, MACRI DIJO QUE «EL MUNDO ECONÓMICO NO CONFÍA EN EL KIRCHNERISMO»

La fórmula presidencial de Juntos por el Cambio habló ante la prensa sobre los resultados de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias y agradecieron a los más de 7 millones de argentinos «que nos votaron».

El mandatario nacional y candidato a presidente Mauricio Macri junto a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, hablaron ante la prensa sobre los resultados de las PASO nacionales.

Para Macri «los votos que no nos eligieron representan una bronca». En este sentido, agregó que «Estamos acá para seguir trabajando. Estamos convencidos de que todavía tenemos muchas cosas para mostrar, proponer, hacer».

El presidente consideró que «la alternativa al Gobierno no tiene credibilidad en el mundo económico», por eso «tienen que mostrar que van a hacer algo distinto».

«Vamos a revertir esta mala elección de ayer por una mejor que nos lleve a una segunda vuelta en noviembre», sostuvo.

Por su parte, el candidato a vicepresidente ratificó: «Sabemos que es difícil, pero intentaremos revertir este resultado». En este sentido, le pidió a los argentinos que «que analice los efectos y consecuencias del voto».

Fuente: Diariotag