CASTELLI: TRATABAN DE ENCENDER UNA MOTO ROBADA CUANDO LLEGÓ LA POLICÍA

Dos jóvenes abandonaron una motocicleta marca Rouser de 136 cilindradas, cuando llegaba el patrullero. El rodado había sido robado días atrás.

Efectivos de la Comisaria Juan José Castelli, lograron recuperar una motocicleta que fue sustraída tiempo atrás y abandonada entre unas malezas, en cercanía de un cementerio de dicha ciudad. Arbitraron los medios para entregarla a su propietario.

En horas de la mañana, los agentes realizaron un rastrillaje para lograr dar con los presuntos autores del robo de una moto marca Bajaj, modelo Rouser de 136 cc, color azul con negro, a un ciudadano de 27 años, quien ya había radicado denuncia.

Seguidamente, al estar circulando por avenida San Martin prolongación Norte, en inmediaciones de un cementerio, lograron observar a dos sujetos tratando de encender un rodado de similares características a la sustraída. Al percatarse de que de la presencia policial abandonaron el rodado entre las malezas, perdiéndose de vista entre pastizales del lugar.

Al verificar el rodado abandonado costataron que era el bien denunciado como sustraído. Ante ellos, el rodado recuperado fue secuestrado y trasladado a la comisaría local para los fines legales pertinentes. La fiscalía ordenó que la moto sea restituída a su verdadero dueño.