TRES ISLETAS: CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN EL PARQUE INDUSTRIAL DEL ACCESO A LA LOCALIDAD

Hoy en horas de la Mañana, Personal Calificado de la Empresa SECHEEP continuó con los trabajo de colocación de las torres de Alta y Media tensión, para llevar la electricidad al Parque Industrial. Dicha inversión millonaria recordemos, es realizada por la Provincia, y posibilitará la ubicación de Empresas Locales, más la llegada de otras Empresas Regionales al lugar.


Un sueño más del Intendente, Ladislao Perduk que se cumple, posibilitando que se pueda poner en funcionamiento la Moderna Planta Biodiésel del Municipio.
La colocación de los postes de material, transformadores y luego los cables del tendido eléctrico darán la posibilidad de la llegada de la energía eléctrica al Parque Industrial. Obras e inversión de la Empresa Energética Provincial para el bien de la Ciudad. Visitaron el lugar el Intendente -Layo Perduk y los Secretarios -Enri Alfonso y -Hugo Víctor Rojas.
«Quiero agradecer a los operarios de la Empresa, al Ministro de Infraestructura y al Gobernador Ingeniero -Domingo Peppo por reactivar esta ansiada obra en Tres Isletas». Agregó Ladislao Perduk.