TRES ISLETAS: EL MUNICIPIO CONTINUA TRABAJANDO Y APOYANDO A LAS ESCUELAS PÚBLICAS

Durante los días Lunes y Martes, Personal Electricista del Municipio, Verón y Catán, realizaron reparaciones en la EEP N° 822 Colonia la Matanza, siempre por pedido de sus autoridades.

En nota presentada al Intendente, se informó que una de las paredes del Establecimiento Educativo estaba electrificada, por lo que era de suma importancia atender ese problema y otros. Es así que se dispuso realizar una línea nueva, con la colocación de llave térmica y disyuntor. También se repararon dos luces exteriores con la colocación de lámparas nuevas.
Agradecimiento que las Autoridades de esa Institución hicieron llegar nota mediante, al Intendente, Ladislao Perduk y su Equipo de Trabajo.
Las atenciones a las Instituciones Educativas Públicas fue uno de los ejes fundamentales del Gobierno de Perduk, llegando a más de 45 (cuarenta y cinco) las atendidas. Labores que le corresponden al Ministerio de Educación o Subsede Local, pero al no encontrar respuestas los docentes realizan su petitorio al Intendente.