TRES ISLETAS: LLEGARON LOS REYES AL MERENDERO DEL QUINTA FRÍAS

En la tarde del viernes, la Secretaria de Desarrollo Social, Juana Dul, el Secretario Enri Alfonso, el Coordinador Barrial, Juan Claro Zamora, la Asistente Social Paola Zorrilla y un Grupo de Jóvenes del Municipio, se acercaron al merendero de la familia “Alfonsín – Aguirre” del mencionado Barrio.

En el lugar se llevaron bancos de madera, realizados por el Grupo de Carpintería, más regalos que repartieron entre los Infantes que concurren al mismo. Recordemos que en ese lugar se brinda una copa de leche, tres veces por semana, a más de 80 (ochenta) niños. Allí también colabora el Municipio.

«Es una tarea más que confortable poder ver las sonrisas de nuestros niños. Saber que ayudamos a personas que ayudan a otras, aún a costa de sus propios recursos, vale la pena. Todos los días ponemos en funcionamiento los Comedores Sociales, como una forma de paliar la situación de muchas familias Tresisletenses. Esto demuestra el fuerte compromiso social de Intendente, Ladislao Perduk, en estos temas». Declaró la Secretaria Dul.