UN JOVEN LLEVABA NUEVE PANES DE MARIHUANA EN UN BAFLE: LO DETUVIERON CUANDO BAJÓ DE UN MICRO EN SÁENZ PEÑA

Agentes de Drogas de Sáenz Peña secuestraron nueve panes de marihuana y detuvieron a un joven que los transportaba en el interior de un bafle.
Según informaron fuentes policiales, el operativo se diagramó días antes con datos recabados durante una investigación de la división. La detención y el secuestro de la droga se concretaron finalmente anoche en la rotonda de acceso de Sáenz Peña, cuando el joven llegaba en un colectivo de larga distancia.
Con la información de que una persona bajaría en ese lugar, los agentes se apostaron en inmediaciones y, a las 23, vieron a un joven con un bafle, que al bajar “miró hacia distintos sectores con mucho  nerviosismo”.En breve, arribó una mujer en moto e intentó llevarse al muchacho pero el personal de la División Drogas lo impidió. El joven, según indicaron las fuentes policiales, no pudo responder qué hacía en la ciudad ni porqué se iba del lugar a prisa.Ante esto, la ¨Policía solicitó la colaboración de testigos y, en presencia de los mismos, buscó entre las pertenencias del joven hasta hallar, en el interior de bafle de unos 60 centímetros de alto por 40 de ancho, nueve ladrillos con más de 6 kilos de marihuana.