Mar. Mar 19th, 2024

VOTÓ ANALÍA RACH QUIROGA: “LAS EXPECTATIVAS SON LAS MEJORES EN UN DÍA QUE ACOMPAÑA A PLENO”

La vicegobernadora y candidata a la reelección por el Frente Chaqueño, Analía Rach Quiroga, emitió antes del mediodía su sufragio y aseguró que las expectativas electorales son las mejores en una provincia que “mira hacia adelante”.


“Hoy estamos en una nueva jornada de celebración democrática en un día que acompaña a pleno en todo el territorio del Chaco”, aseguró.
Rach Quiroga votó en la mesa 2.882 de la Escuela Primaria 1002 ubicada en el barrio La Plaza de Juan José Castelli, desde donde brindó un panorama acerca del funcionamiento de los establecimientos habilitados en El Impenetrable.
“Observamos mucho movimiento y mucha movilización; a esta altura de la jornada el número de participación es similar al que se da en cada elección general y eso es bueno porque habla bien de la ciudadanía en una provincia que mira hacia adelante”, remarcó.
La vicegobernadora valoró el trabajo de las y los presidentes de mesa, de las autoridades generales de fiscalización y de las fuerzas de seguridad que llevan adelante el despliegue este domingo.
“Es importante que cada chaqueño y cada chaqueña emita su voto con todas las garantías, que es lo que está sucediendo en cada rincón de la provincia”, acotó.
Por otra parte, Rach Quiroga manifestó que tras verificar el desenvolvimiento de los comicios en Castelli y otros puntos de la zona, viajará a Resistencia donde aguardará los resultados junto con el gobernador Jorge Capitanich.

Deja un comentario

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com