VOTÓ PECHE: “NO ES UNA ELECCIÓN MÁS, ESTÁ EN JUEGO EL DESTINO DE LA PATRIA”

Cerca de las 14.00, el candidato a gobernador de la provincia, Carim Peche, emitió su voto en la escuela N°31 Domingo Faustino Sarmiento de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Al referirse al acto eleccionario dijo “estamos abocados al trabajo provincial con mi compañero de fórmula, este gran gobernador y administrador que tuvo la provincia del Chaco que es Roy Nikisch. Esto también nos sirve a nosotros para ir aceitando los mecanismos de fiscalización y viendo cómo se están dando las cosas”.
Respecto al desarrollo de los comicios, dijo que “se desarrolló con normalidad”, aunque “siempre surgen algunos inconvenientes, pero en general fue normal”.
El candidato a gobernador por la lista Juntos por el Cambio destacó que estas PASO “marcan un rumbo a nivel país, pero a nivel provincial no se puede medir el resultado”.
Respecto a la concurrencia de votantes manifestó que “la gente está concurriendo a votar, tanto los jóvenes como las personas mayores, porque no es una elección más. Está en juego el destino de la patria. Esto no es un tema menor, estamos hablando del presente y el futuro de nuestros hijos y nietos”.
Fuente: Diariochaco