ZIMMERMANN: COMIENZARAN A REPARAR LA RUTA 16 ENTRE TACO POZO Y MONTE QUEMADO

El tramo, históricamente destruido, será reparado por Nación, de acuerdo a lo anunciado por el coordinador del Plan Belgrano, Víctor Zimmermann en redes sociales.

En tal sentido, el funcionario destacó que el Ministerio de Transporte informó el inicio de la obra de la Ruta Nacional 16, desde Monte Quemado a Taco Pozo, son 38 km del corredor que contemplan la rehabilitación del pavimento, el ensanche de la calzada existente, la mejora de sus intersecciones, la conformación de terraplenes, la construcción de sendas para peatones y ciclistas, el reacondicionamiento de banquinas, señalización e iluminación y la construcción de puesto de control de pesos y dimensiones.

«Esta obra tan esperada por los usuarios del norte de Santiago del Estero, Salta, Chaco y Corrientes, que constituye un eje fundamental para el desarrollo comercial y productivo del Mercosur, finalmente será una realidad. Celebramos esta buena noticia y quiero llevar tranquilidad a quienes, a pesar de haber ocupado importantes cargos provinciales y nacionales, recién descubren el mal estado de este tramo de la Ruta 16», puntualizó Zimmermann..